Somos un despacho de abogados de Barcelona que cuenta con un departamento especializado en reclamaciones bancarias. Ofrecemos un trato directo y personalizado y ofrecemos la máxima información durante todo el procedimiento.

Conócenos

ALBA TÀSIES GRAÑÓ

Licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona en el año 2009. Posteriormente, cursó el Postgrado de la Escuela de Práctica Jurídica del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona en el año 2010, en la especialización de civil y penal. Formación complementada con el Máster en Derecho Medioambiental per la Universidad del País Vasco en el año 2016.

Abogada especializada en el ámbito civil contractual, bancario, herencias, penal económico y medioambiente. Su etrayectoria le ha llevado a asesorar tanto a particulares como a PYMES.

Ha asistido a numerosos cursos sobre derecho bancario, derecho de los consumidores, blanqueo de capitales impartidos por el Colegio de Abogados de Barcelona.

También ha sido ponente en varias conferencias en el Colegio de Abogados de Barcelona y ha realizado diversas publicaciones en materia de derecho del consumidor.

SANDRA MELGAR RODRÍGUEZ

Licenciada en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Barcelona. Posteriormente, cursa el Posgrado de Práctica Jurídica, en especialidad Penal y Civil, en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona.

Desde su incorporación a la profesión, viene desarrollando su ejercicio profesional en el ámbito del derecho penal y en el ámbito del derecho administrativo asesorando a diferentes organizaciones sindicales y funcionarios públicos.

Asimismo, posee el Máster en Derecho Penal y Ciencias Penales impartido conjuntamente por la Universidad Pompeu Fabra y la Universidad de Barcelona (2017-2019).

JAVIER ARANDA GUARDIA

Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona y en Ciencias del Trabajo por la Universitat Oberta de Catalunya. Su formación se complementa con un Postgrado en materia de RRHH y Ocupación Pública en la Escuela de Administración Pública. También cuenta con el Máster en Prevención de Riesgos Laborales en la Fundación IDFO.

Su carrera se ha desarrollado asesorando a diferentes organizaciones sindicales, funcionarios, trabajadores y Pymes.

Asimismo, ha impartido numerosas ponencias en materia de derecho administrativo y laboral en el Colegio de Abogados de Barcelona y Congresos de la Abogacía Estatal.

Socio fundador de la Consultoría de Derecho laboral y Recursos Humanos para empresas, In Advisors.